Informamos a nuestros socios que, ante la imposibilidad de realizar la Asamblea Anual de Socios de manera normal por la pandemia Covid 19 y las medidas sanitarias y de confinamiento establecidas por la autoridad, el directorio los invita a una Asamblea informativa virtual para el próximo jueves 13 de agosto de 2020 a las 20:00.
En el encuentro, se darán a conocer las medidas adoptadas por el Directorio para afrontar la crisis por Covid 19, el balance y resultados 2019, la cuota anual, así como el impacto de la pandemia en la proyecciones 2020 del Club, la renovación del Directorio, la situación de los inmuebles DAV y las actividades más destacadas de las ramas de escalada, trekking y montaña, entre otros temas. Además, se nombrarán a los socios elegidos como destacados en 2019.
Para participar se debe estar como socio al día (cuota 2019) y escribir al correo directorio@legacy.dav.cl desde donde se enviará el link para unirse la reunión.
Invitamos a nuestros socios a participar y a mantenerse unidos al Club, que está haciendo todos los esfuerzos para enfrentar esta crisis de la mejor manera posible manteniéndose activo.