Desde el jueves 10 de septiembre la sede de Arrayán se abrirá al público los martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas. Tendrá un aforo restringido y la zona del boulder permanecerá cerrada por el momento.
Se recomienda ir solo en caso de ser necesario: para solicitar equipo, libros y actualizar credencial. Hay que recordar que se pedirá la cuota 2020 pagada.
- Cuidados básicos personas que visiten la sede:
- Limpieza de manos al llegar.
- Usar siempre mascarilla.
- Cuidar distanciamiento mínimo de un metro entre las personas, ideal 2 metros
- No compartir uso de artículos o utensilios como celulares, lápices, etc
- No haber estado en contacto con personas con Covid en los últimos 14 días, ni presentar síntomas como tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad respiratoria, secreción nasal (mucosidad)
- Cubrir nariz y boca con el antebrazo al toser o estornudar.
- Evitar tocarse la cara.
- Saludo sin contacto físico y con distanciamiento.
2. Medidas a tomar entrada de público:
El encargado de operaciones y administrador son los encargados de controlar el aforo. A quienes entren se les tomará temperatura y facilitará alcohol gel para limpieza de manos. Se deberá firmar un documento que indique que está en conocimiento de la normativa y que no ha estado en contacto con personas con Covid en el último tiempo. Además, se registrará su nombre como asistencia. Quienes no cumplan con lo solicitado no podrán entrar a la sede.
3. Préstamo de Equipo y Libros
Quienes soliciten equipo deben responsabilizarse de devolverlos sanitizados. Además de hacer esto en sus casas, al momento de entregarlo en la sede, se les entregará sanitizantes para realizar este procedimiento en el patio delantero.
Con respecto a las carpas, éstas deben ser sanitizadas y ventiladas en las casas de cada socio, deben ser entregadas secas y una vez en la sede el encargado las dejará en cuarentena.
Con respecto a los libros, la biblioteca es de acceso restringido, si se tiene claridad del libro que se quiere pedir se debe solicitar al encargado, si no, puede entrar previa autorización, lavándose las manos en el baño antes y después de entrar a biblioteca. Los libros prestados se dejarán en cuarentena una vez sean entregados.
Más detalles en los protocolos respectivos.